jueves, 8 de julio de 2010


Ale, vos sabes todo lo que te extraño? dios no doy mas :'(, me pongo a pensar TODO lo que pasamos :_ los 2 años mas hermosos que vivi con vos, que estabas con mica, & venis simpre a mi casa a dormir, & jodiamos en la compu, escribias mi pared, ivamos al abasto, al village, a pinar, a abadia D: & jodiamos con los chios :_ & a todos esos lados que ivamos juntos simpre :_, que simpre estamos boludiando nosotros 2 por todos lados (?), te acordas? te extraño mucho :'(, se que no qres qe este mal ni nada D:, pero no puedo, me pongo a pensar en todo eso, & se me caen las lagrimas :'( & ahora me siento re culpable de esto :S, sabes lo qe daria por verte?, todo D: daria todo por vos ale :'(, porqe sos & seras mi unico amigo :_ el mejor de todos, mi mejor amigo :'(, & se qe simpre vas a estar conmigo, qiero volver a verte, volver a estar con vos, vos & yo sabemos todo lo qe pasamos, & no entiendo porqe a vos :'(, te acordas cuando peliamos diciendo, yo me voy a hacer el septum & vos yo tambien :_ & nunca nos hicimos nada hasta qe apareci con el septum & despues te lo hice a vos? hahaha, te acordas cuando me defendias? o cuando me pegabas :_, cuando en mi casa & nos pegabamos & te pegaba fuerte yo :_, vos sos con la unica persona que nunca me enoje ni nada D: nunca nos peliamos ni nada :_, porqe ale?, dios, te qiero ver, qiero qe estes aca conmigo jodiendo como haciamos :'(, no doy mas ale, te juro :(, que feo fue desperdirte de esa manera :'( nuca me imagine eso, verte ai, sin qe me hables ni nada :'(, fue horrible :'( cuando ivamos a tomar por ai con los chicos, a las jodas que ivamos :'(,cuando vos estabas acostado con mica & yo en la otra cama llorando & venias & me decias estas mal por ... no? :_ & yo no te respondia, & me decias dale no estes mal :( dios :'( te acordas cuando saliamos a la calle como a las 2 de la mañana con los chicos por ai :_ & no qrias venir a mi casa porqe decias qe mi mamá te qria pegar D: haha qe tonto :_, & muchas muchas cosas mas que nunca me voy a olvidar :'( ale, fuiste, sos & seras MI UNICO & MEJOR AMIGO :'( Te amo & te extraño muchisimo :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario